EVALUACION
Para identificar si este proyecto logrará cambios es importante no perder el referente del propósito del mismo (véase propósito en este blog)
Es importante no olvidar que de acuerdo a la reforma en el nivel de preescolar, la evaluación es eminentemente cualitativa, no obstante dado el propósito de este proyecto, es importante considerar algunos datos cuantitativos para conocer el impacto y el logro del propósito del proyecto de intervención, por ejemplo del 100% del colectivo, qué porcentaje de docentes han incorporado la propuesta a su práctica docente y cuál no, a fin de reorientar acciones y/o darle continuidad a las experiencias exitosas
Registrar que tipo de situaciones didácticas se han visto enriquecidas con la propuesta, en qué aspectos, que tipo de información se utilizó haciendo uso de las TIC
Qué y cuántos campos formativos se han visto favorecidos y de qué manera se han incorporado las sugerencias de asesoría y acompañamiento desde la gestión
Qué y cuántas competencias se han favorecido y de qué manera las TIC han apoyado o no
Observar y registrar qué prácticas docentes se han modificado haciendo uso de las TIC (planeación, desarrollo, evaluación, registros, intervenciones pedagógicas, de aprendizaje, de inclusión, de atención a la diversidad, de comunicación, psicológicas, de apoyo a la comunidad, a los padres y/o madres de familia y niñ@s).Abrir nuevas líneas de intervención a partir de los logros y dificultades encontradas.
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